-->

EDU ... WE´LL MISS YOU


28 de diciembre de 2012





Sólo quería daos las gracias a todos los que me habéis mostrado muestras de cariño estos días y despedirle como dios manda ... podríamos haber seguido juntos muchos años pero no ha podido ser. Tendré que quedarme con estos cuatro años en los que ni un sólo día perdí la ilusión porque estuviera con nosotros.

Te echaremos mucho de menos Edu!!


11 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Oh!!! Cuanto lo siento!!! Espero que estéis bien, aunque sabiendo lo duros que son estos momentos solo puedo mandaros muchos ánimos y un besote gordo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Carmen que mal .. lo siento mucho de verdad..ya te lo dije por twitter.. es una pena que se haya ido pobrecito y más en estos días.. recuérdalo siempre con una sonrisa, ahora mismo y los primeros días será duro pero luego lo recordaras con entereza y agradecida de haber pasado con él cuatro años..Mucho ánimo guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo guapa, es muy triste pero lo mejor que puedes hacer es quedarte con su recuerdo.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué pena Carmen =( Sabes que te entiendo perfectamente y que el día que mi perro falte no sé qué haré. Son más que nuestras mascotas. Son nuestros amigos, son como nuestros hijos. Pero quédate con que durante estos 4 años Edu ha sido muy feliz y ha estado muy bien cuidado, con lo bien que lo habéis pasado juntos los tres. Eso nunca te lo podrán quitar.
    Un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho lo de Edu!!me da mucha penita,era muy majico. Animo Carmen!!un beso!
    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. lo siento muchísimo, no sabes como te puedo entender, tengo dos mininos y me muero si les pasa algo, jo lo siento

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho, guapa!Es muy triste cuando pasa algo así, muy doloroso,y no puedo hacer otra más que mandarte un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. No conocia tu blog y me parece que entro en mal momento. Siento lo de tu mascota yo tambien perdi hace tiempo mi perro y aun me duele.Besitos y Feliz 2013

    ResponderEliminar
  9. Oh q bonito!! Lo siento mucho, Carmen!! un besazo preciosa y ánimos!!! Lo que queda ahora es quedarse con lo bueno de esos 4 añitos. SÓLO con lo BUENO!

    Un besote!

    ResponderEliminar

THANKS FOR YOUR COMMENTS!!