-->

#CHICAMUACARMEN


23 de enero de 2013






Collar Les Heures 08 - www.muacarmen.com



No me podréis negar que Luisa en esta foto está guapísima! Combinó prendas casual para crear un look cómodo con el que ir de shopping, y como complemento un collar-reloj muy especial con la Torre Eiffel grabada. Podéis echar un vistazo al resto del look AQUÍ.



Today like #muacarmengirl Luisa very pretty! A casual look for shopping day with necklace-watch very special with eiffel tower. More pics of her look, HERE.




Y recuerda que si tu también quieres ser 




#chicamuacarmen #chicomuacarmen 




puedes enviarme tus fotos con complementos Mua Carmen a:



info@muacarmen.com

Y por cada foto que me envíes recibirás un vale descuento 



de un 20%  para tus próximas compras!! 






Remember, if you want to be too 



#chicamuacarmen  #chicomuacarmen

  

send me your photos with Mua Carmen accesories:



info@muacarmen.com




And I´ll send you a code 20% off for your next purchases!!






¡HAPPY WEDNESDAY! ; )



              




8 comentarios:

  1. Es que tiene mucho estilo y lleva ropa muy chula siempre.

    ResponderEliminar
  2. esa Lula!! el collar es precioso Carmen:)
    1beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, me hace mucha ilusión ser chica MUA Carmen

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Un look genial!
    Yo también me apunto a salir algún día en tu blog, ya te mandaré alguna foto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahh tengo ese colgante también yo y me encanta.. Mira mañana creo que me lo pondré jeje.. Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo el conjunto...

    ResponderEliminar
  7. Está guapísima Luisa!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog, me encantaria que nos siguieramos y asi leernos a menudo!!!!
    ¿Que te parece,nos seguimos?
    BESOS :D

    ResponderEliminar

THANKS FOR YOUR COMMENTS!!